CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 3 de mayo de 2010

Semana Verde

Hello =) Bueno he comenzado esta semana con un propósito y es que voy hacer mucho ejercicios y voy a comer exquisitas y diversas ensaladas =D la verdad es que me encantan!! De todas las variedades y pues esta será una semana Verde...Green week >.<

Muchas veces necesitamos pues desintoxicarnos y comer o cenar como es en mi caso algo light y que sabes que lo que quemas en el gym pues no va hacer chapuceado por calorias =p

Me encantan los ejercicios =D cuando no hago mis pesas para tonificar y no voy al gym pues me voy a correr al parque o hago aerobics en casa o me pongo a bailar danza modernas, Bellydance o Hip Hop al estilo Beyonce o Jlo =p Pero la verdad es que algo tengo que hacer jajaja ah si muchas veces elijo bailes tropicales como Merengue y salsa ;) lOve SalSa!!! =D

Bueno dejenme decirle que pienso cenar este primer dia:

Este lunes quiero prepararme una ensalada exquisita que contiene pechuga de pollo, zanahoria rallada,cebolla, lechuga, ajies etc con un aderezo francés o salsa francesa que consiste en aceite, vinagre o limón, sal y pimienta.


Pues el martes quisiera hacer una de mis favoritas =D me encanta tanto esta combinación que creo que no me cansaria de comerla 3 veces a la semana jajaja
Una ensalada Capresa xD saben que lleva Queso Mozzarella, tomates bien grandes cortados en finas rodajas asi tmb el queso y lo mejor es ese aderezo que contiene vinagre balsamico =p Yummie!! jajaja



Este dia que es el ombligo de la semana jaja osea Miercoles quiero mmm comer esta ensalada que me encanta =p tiene pues aceituna negra,cebolla rosada, tomate etc es muy rica...Le puedo poner un aderezo italiano ;)


Mmm pues el jueves quiero hacer una ensalada con camarones =p me encantan! Le da un sabor tan exquisito a los demas ingredientes; no les voy a contar mas jaja espero que con la foto se les vuelva agua la boca.




Y el viernes pues quiero comenzar con comprar una de las ensaladas que venden en Domino's pizza =) tengo par de dias loca por comer una porque la verdad es que si son ricas, jugosas y tan light jaja Una Ensalada César con pollo yummie!!
Eso me va a tocar cuando salga de tesis en la noche; pedir una y destapar una botella de vino. Asi voy a cerrar la semana tan ajetreada que me va a tocar desde hoy...Que me toca!! o.O




Pidan su orden en www.dominos.com.do o simplemente buscala ;)
Espero que mi semana verde no les haya aburrido jaja y animense a comer ensaladas y mas las de Domino's Pizza xD

12 comentarios:

Cheli dijo...

Pues si que tenemos que coger una pela, y que envidia manita yo ni tiempo tengo pa' coger para el gym con tantas cosas que hacer ufff imaginate, tenemos el tiempo arriba pa que no se nos dañenlos panes. Me gusta tu semana verde, pero hay que ver si la soportas jajaajaj

Por cierto he probado las ensaladas de dominos, por cierto muy buenas y la gente es como k mas higinica ajajjaaj confio en ellos!!!!

Na mana suerte con teh greenweek!!! se ke puedes lograrlo Animo!!!!!

Kipuxa dijo...

Hmmmmmm!! que ricoooo
tambien soy aficionada de la comida green :)

Y DOminos, con sus ensaladas diversas y exquisito sazon, quien no las disfrutaria y mas con un vinito blanco ?
uff...
se me ha ocurrido una idea...
-Buenas?
-Si, Dominos Pizza a la orden, Patty le habla..

Federico M. dijo...

parecen ricas (: jaja
suerte, un beso!

UnaCreativa dijo...

Jaja si gracias por sus buenas vibras =D ya mucho animo tengoooooO =p

Macarena dijo...

mmm no me llevo muy bien con las ensaladas..en realidad me llevo mal con las verduras y frutas =P pero en lo de hacer ejercicio mediante el baile me prendo ;) jaja

muchas gracias por tu comentario! =) buenas vibras para vos con la dieta ;)

besitos!

Igor dijo...

Hola,
Buenas ideas para ensaldas.
Yo hago como tú, pero judo y correr por ahí. Y mucha verdura y fruta, que es algo que siempre olvidamos, y nos tiramos al arroz y a la pasta (vacía).
Tomo nota.

Nicky dijo...

uhi creativa :p todas me llaman :D Que ricooo...por cierto hoy voy a Domino's a almorzar una ;)

Candy VanderHorst dijo...

Yummi :D
Quiero la del Lunes, Jueves y Viernes !!.

Dios que delicia!
Amiga te deseo exito en tu Green Week*

Un besote me encanto este Post!

(Hihi) Amo las ensaladas :P

Diario de nuestros pensamientos dijo...

a pues me parece super bien esa "operacion bikini" yo tendria q hacerla....

Migueloski dijo...

Me encantan las de Domino's pizza tambien :)

Violet Dreams dijo...

QUE HAMBRE ME HAS DADO.
Adoro esas enseladas...

Menos mal que dentro de poco voy a cenar...que sino! jajaja

A por la semana verde!


B.

Patuky dijo...

Hoy almuerzo ensalada tambien!!!! :D trato de implementarla en mi dieta diaria...y porque solo una semana?? ahi que tratar de comer ensalada diario...tu sabes para mantener cuerpecito :P

Gracias por visitar y comentar mi blog :D

Un besito.