CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de mayo de 2010

Cosas que quiero hacer

En este fin de semana vivi una perdida de un ser querido; una tia querida a la que tantas veces vi sonreir y vi decir cosas bellas cada vez que abria la boca. Una persona que nunca hizo un daño a alguien y menos a las personas de su familia; ni verbal ni fisico. Pero sabemos que lo que tenemos seguro en esta vida es la muerte y que debemos de hacer las cosas lo mejor posible para que asi podamos dormir eternamente con la conciencia tranquila.

Este post de hoy lo hago en Memoria a Tia Milagros O porque ella me ha inspirado a plasmar este sentir y estas vivencias que algun dia no muy lejano pienso experimentar.

Gracias a Dios he vivido muchas cositas a mi temprana edad y no me quejo de ninguna; a las cosas negativas por igual les saco su lado positivo y asi se aprende eh =)

Pues empiezo por aca jaja Primero hay algo que me gustaria hacer y que no veo el dia para que suceda.

1-Participar en alguna institucion sin fines de lucro directamente; me gusta la idea de ayudar personas y mas si son niños =D ellos son lo maximo! asi que si saben de alguna dejenme saber...Estoy ansiosa por presenciar ese apoyo.

2-Saltar con paracaidas;Es algo que creo que puede marcar un antes y un despues en la vida; presenciar la adrenalina y esa cosa de sentirse en las nubes, en el aire jaja debe de ser sensacional xD

3-Ser estrella de Rock por una noche o quizas por mas tiempo jaja ;) me encanta el arte y ya he vivido cosas como teatro etc y ahora quiero dar a entender al mundo que tengo madera, actitud, aptitud etc de rockera =)jaja debe de ser super interesante!

4-Ver el amanecer en Las Dunas; Se puede compartir con amigos o con la pareja =) es super impactante ver el amanecer en este lugar...Republica Dominicana =D tiene tantas cosas y lugares bellos xD Visitenlo!


5-Navegar un velero o viajar en el; wao esa conexion que debe de haber cuando estas solo con el cielo y el mar debe de ser tan importante para sumar paz en tu mente...Cuando lo haga pues me llevo un cuaderno y escribire tantas cosas que fluiran desde mi cabeza hasta recorrer mis otros sentidos y salir por el lapiz donde por fin se plasmaran esas vivencias pacifistas que tanto me encantan!



6-Despues o antes de cantar sobre un escenario pues quiero captar algunas imagenes de algun tema de los tantos que tengo en la cabeza y por cierto hacer una exposicion para que se nutran y critiquen mi forma de expresarme. Eso viene!


7-Lanzar una moneda en La Fontana Di Trevi =) es una gran experiencia jajaja porque todavia la gente desde hace muchos tiempos lo sigue haciendo. Asi pido un deseo que quiero que se me cumpla algun dia ;)



8-Hacer un drift una vez en la vida; jaja y a quien no le gusta la velocidad en pequeñas dosis eh? jaja pues quiero sentir eso aunque sea una vez xD claro que primero quiero par de clasecitas y despues de ahi pues esta racing se suelta jaja ;)



9-Cuando tenga mi pareja pues quiero vivir intensamente muchas cosas y como no me gusta la monotonía pues quiero comprar algunos juguetes eróticos ya sea para sorprender a esa persona especial y para agregar CREATIVIDAD a nuestros actos intimos ;)

10-Viajar mucho pero...solo con una mochila =D eso seria super interesante y mas si es con un grupo aunque sea pequeño jaja. Ir a donde sea sin preocupaciones de llevar tanto equipaje =p


11-Viajar en un globo Aerostatico: En Mexico pues ahi posibilidad de esto jaja y pronto la voy a vivir =) en Teotihuacan hay un globopuerto Volare y te puedes montar en uno por 50 minutos...jaja eso si que es algo costoso =p pero se ahorra. suerte a los que quieren vivir esta experiencia! =D

12-Aprender a Bailar Tango =D Me encanta!! y ya casi estoy para eso jaja quien quiere bailarlo conmigo? =p



13-Aprender a bailar Samba =) es taaaan sexy jaja. La verdad es que me encanta la cultura de Brazil y eso tambien va en mi lista.

14-Ser una "Montra" bailando en el tubo ;) este baile erótico es tan tonificante para cada parte del cuerpo y como me encantan los ejercicios pues y hasta ahora he sido resistente creo que sera mas facil lidiar con este baile jaja
Y para cuando tenga pareja pues presenciara un show bien privado ;) chicas vamos tienen que animarse! lol


15-Para cerrar ya esta lista porque tengo que terminar esta para comenzar otra jaja aqui va: Escribir un cuento o experiencia(libro) y ganar dinero por ello =D amo escribir y creo que lo que guardo en mi cabecita creativa es bueno ;) ustedes me diran pues.


Espero que me dejen saber con cual se identifican mas y que otro me recomiendan y ver si no lo he hecho =D
Un abrazo a todos los que lean mi blOg...Mi MundO!! xD

15 comentarios:

Viajaovertheworld dijo...

te falto una cosa...un bonche conmigo,jejejeje

hana dijo...

emparejarte

Angeles dijo...

Preciosos sueños y alcanzables todos, me hiciste dar cuenta de cuántos he cumplido, es posible que uno sueñe con lo que un día será, quizás no es que se cumplan, simplemente uno los sueña primero y después simplemente nos encuentran.
Lástima que no conocí tu tierra...bueno quizás llegue a mi.
Lamento la pérdida de tu tía, esos seres así siempre viven en nuestro corazón.
Besos:)

aapayés dijo...

Que descanse en paz.. seguro esta siempre con todos tus familiares.. siempre..

SUERTE en todo... mis mejores deseos..



Un abrazo
Saludos fraternos
Que tengas una semana formidable..

Nicky dijo...

Wao Creativa :) que interesante eso de los juegos eroticos hahaha y los bailes exoticos ;) se nota que eres super sensual y sexy!

asi mismo...hahaha

ps. cuando tengas pareja; hazle sentir todas esas cosas inolvidables :p

Marisa dijo...

Tus sueños son maravillosos, estoy segura que lograrás alcanzar todos ellos...

Mi más sentido pésame por tu tia.

Besos

clau clau dijo...

Hey muchas gracias por visitar mi blog ^_^ leí tu post muy nice, cuando fui a Roma fui a la Fontana di Trevi y lancé una moneda y actualmente se me ha cumplido el deseo ! ^_^ no dejes de soñar ya verás como algún día estarás ahi y podrás lanzar tu moneda! buona fortuna bella ragazza.

clau
^_^

Stephanie A. dijo...

Me encanta todos tus sentimientos,me identifico mucho con ellos...Mis mas sentido pesame x tu tia,espero que estes mejor,ten en cuenta que se ha ido a lugar mejor,y esta con Dios.Un Abrazo!!!

Pues con la nota que has dejado,uff! cuantas cosas por hacer,jeej,asi estoy,pero todo a su tiempo!

Es verdad,la monotomia aburre,hay que ser creativos en la vida,no todo puede ser color rosa, hay que poner un pko d fuego y adrenalina,para que las cosas flujan mejor.....A kien no le gustaria,estar en esos lugares, para reflexionar, ver lo mejor que Dios nos ha brindando,nuestro mundo,y vivirlo al maximo.

Viajar,es lo mejor,vivimos nuevas experiencias,conocemos personas,culturas y un sin numeros de atractivos, que ahora mismo en nuestras mentes quisieramos conocer!!!

I love it!!!! De viajar,bailar(hasta en el tubo!!)cualkier aventura inolvidable,k se k viviremos!!!! pues,no dudes en avisarme....!!!!

Alexander Corleone dijo...

Lo de Bailar en el tubo ta´bien ahi....! Excelente....! jajajaja. Hola Francinita.,...!

Violet Dreams dijo...

Yo espero no abandonar este mundo sin escribir un libro ;)

B.

Unknown dijo...

* Mi Francina no sabia lo de tu Tia, lo siento mucho. Que Papa Dios la tenga en su Divina Gloria.!

* Quede encantada con todas aquellas cosas que quieres hacer, pues al igual que tu, yo tambien quiero:


Toda la vida he querido :
♥ Ir a Roma y visitar la Fontana di Trebi para pedir mi deseo. :P

Me fascina la idea de:
♥ Aprender a bailar samba y tango.

Como amo la adrenalina + las aventuras de pequeña soñaba con:
♥ Viajar en un GloboAerostatico
♥ Saltar de un Paracaidas.
♥ Navegar en un Velero.

Y eso es solo de lo que mencionas, aun falta muchisisimas cosas mas que me gustan haha !.*

UnaCreativa dijo...

jaja =) gracias a todos por tenerme en cuenta!
Un abrazo =D

Mousse dijo...

aay yo tambien quiero lo de la fundacion!, la 2 no me animo jaja, la 3 debe ser bueniiisima!, la 4 tambien la quiero hacer no se si en Republica Dominicana(porq me queda un poco lejos jiji)pero me conformo con verlo en alguna playa, la 12 es una de mis asignaturas pendientes jeje y la 15 creo q es uno de mis grandes sueños =)

Dejame que te cuente dijo...

yo me conformaria con un pokito de amor...
solo un pokito..t.anmpoco pido mucho...

precioso homenaje a tu tia milagros...
un abrazo desde españa...
:-)

Unknown dijo...

Esto me acordo a mi tia que murio hoy justamente hace 8 meses, ella era lo maximo, cada vez que hablaba con ella mi inspiracion y animo crecia... en verda la ADORO (aunque no este fisicamente con nosotros)... siempre he querido saltar de un paracaidas, estoy loca por vivir esa emocion, esos sueños se que lo vas a lograr porque tienes actitud (con "C" y con "P"), nadie sabes si nos vamos un dia de estoa a tirarnos de un paracaidas lol y comparto muchas cosas que quiero hacer contigo
BYE XD