CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 10 de mayo de 2010

Lo que necesito...








Hoy con una tremenda Migraña que me da ganas de enterrarme viva :/ estoy tomando un medicamento que es posible que me la quite como es posible que me la altere, pues para esto Excedrin Migraine. Y me puse a checar que cosas he utilizado para algunos dolores y que me hace falta para otros.

Cuando tengo un dolor de panza o barriga pues Limon con sal y se soluciona.
Cuando tengo dolor de oido el liquido del oregano o alguna gota para ese terrible dolor :/
Cuando tengo tos pues un jarabe de cebolla, miel etc es un palo.
Cuando hay un dolor muscular pues una pomada o diclofenac.
Cuando tengo dolor de mi periodo pues ponstan 500 :(
Cuando tengo dolor en el pie, tobillo etc un ungüento que me calme el dolor.
Cuando tengo dolor en una muela me lo calma Tempra.
Cuando tengo dolor en mi Corazón :/ Que o quien me lo quita??? :/

Aún no le encuentro remedio a eso :( la verdad es que creo que puedes ser tu; pero no se si soy alergica a ti o si no me harias efecto.
Alguna manera debo de encontrar para calmar esto!

Mientras trato de sonreir!

Ps. Let me know if U are my medicine,my treatment, my antibiotic, my soothing, my drug, my calming, soothing me, my anesthesia, my medication for life.

10 comentarios:

aapayés dijo...

Mientras todo en sonreír-le a la vida.. que gusto asar a leerte.

Un abrazo...
Saludos fraternos...

UnaCreativa dijo...

Gracias Adolfo =)

El citadino dijo...

I wanna be your medicine ;) solo falta que tu te decidas!

Un abrazo

uu dijo...

Dios las migrañas, deven de ser lo peor:(!

Que va, el mercadillo es una imitacion del de Ibiza ;) yo fui al de madrid. jaja pero me han dicho que el de alli un mucho mas grande, y merece la pena:)

unbesin

Igor dijo...

uau, qué manera de cerrar el post....
Para las migrañas, silencio y oscuridad. No hay más, y vivir sin nervios, que eso lo cura todo.
Saludos.

Violet Dreams dijo...

Tu...sonríe ;)


Y que se te cure esa migraña...son malísimas! jajaja



B.

Josseiris Cuevas dijo...

Sigue sonriendo porque nunca sabes quién podría enamorarse de tu sonrisa ;)
Saludiitos!●๋•

Diario de nuestros pensamientos dijo...

terribles lo dos dolores!

Alicia dijo...

uy! si alguien te da el remedio pa lo del corazón avisa!! nunca está de mas saberl!!!

UnaCreativa dijo...

Jaja cool Ali =) gracias a todoooos por sus comentarios! un abrazO