CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de octubre de 2008

Que fueramos sin amor???


Son demasiadas preguntas sin respuestas que tenemos muchas veces...La verdad que para esta si le tenemos respuesta.

El amor es el sentimiento mas puro y mas hermoso que ha existido. Que somos sin el? Que hace el amor? Wao son taaantas cosas.

Hace dos años conocí al ser humano mas normal con sus defectos y sus virtudes. Empezamos una relación y le dimos el chance de que tomará consistencia jaja o que espese como dicen por ahí.

Nos conocimos en un curso de inglés :) y es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Pues si,despúes de esos años; aún sabemos que esto va para largo y que es algo que si vale la pena y que es un amor transparente y sin condiciones.

Eso es lo mejor cuando sientes que en tu relación de pareja todo marcha bien ya que tiene los elementos necesarios para esta. Gracias por leer mi post y nada espero respuestas!! Hasta otro post Bloggeros...

4 comentarios:

naguaboy dijo...

Felicidades por conocer el amor y que te sientes como te sientes, suerte para tu relacion

Mis Huellas dijo...

El amor es paz. Si no preguntale al chinito.

Santa Claus dijo...

jojojo cuando puedas entra a mi blog y asi lees lo último que publiqué...te espero!

kenso master dijo...

Hola. Recuerda que estamos contando contigo para nuestra reunion anual de blogueros 2008:"si te quedas no eres de la blogsfera". Ya muchos nos han dado el sí, y estaran compartiendo con nosotros una tarde de chercha. enterate de quienes han dicho presente en los reportages: ¿Río, playa y romo o fiesta en la Metrópolis? primera y segunda parte. Si todavia no has votado en la encuesta que esta debajo de mi blogroll, te informo que ahun nos quedan 15 dias para cerrar la encuesta en donde elegiremos el citio. Vota y escoge lo que mas te convenga. Recuerda que contamos contigo y gracias por tu apoyo