CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 25 de octubre de 2008

Por que es bueno?


Por mas que diga que le da pereza hacer alguna actívidad física o que no lo necesita; puede estar en un gran Erroooor!!

Hacer ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos. además de ayudarnos a bajar de peso tiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Nos da energía. Solo piensa la sensación que tienes después de hacer ejercicio(Cuando termino de hacer ejercicios; me siento Viva!! jaja)

El ejercicio reduce el estrés y la depresión,ayuda a mantener la mente saludable y a que podamos dormir mejor. Si haces ejercicio eres más propenso a tener una mente sana y ágil,nos ayuda a mantener el corazón saludable,ayuda a mantener saludable el sistema digestivo y mas si comemos sanamente.

Ayuda a que nuestro cuerpo use oxigeno y los nutrientes efectivamente. Esto ayuda a tener un sistema inmunológico más saludable.

El ejercicio es crucial para la buena salud. Nos mantiene jóvenes, flexibles y saludables. Además nos ayuda a mantener el peso ideal lo cual también es muy importante para la salud. Si deseas preservar tu juventud por mas tiempo empieza a hacer ejercicio inmediatamente y de forma constante.

Lo importante en un programa de ejercicio es hacer algo que te gusta y se ajusta a tu estilo de vida. Si no puedes ir al gimnasio toma una caminata, juega tenis, baloncesto, fútbol, corre, toma clases de yoga, danza o lo que tu prefieras. Es muy importante que desarrolles una rutina que te acompañe toda la vida. Esto es lo más cercano a la fuente de la juventud y esta totalmente a tu alcance.

Tengo 5 años asistiendo al Gym y me siento muy bien cuando hago ejercicios; es como mas oxígeno :)

Bueno espero que este consejo sea de su agrado... Hasta otro post bloggeros...



4 comentarios:

Lisandro dijo...

Muy buen el post, y tienes muchas razones el hacer ejercicion te hace sentir mas joven y sobre todo mas saludable

Gigi German dijo...

Por salud y por estetica, los ejercicios son esenciales. te jur que no hay un momento en que me sienta mas linda que cuando salgo del gym, toda vuelta una "etcetera". :)

Santa Claus dijo...

Jojojo como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!

Mis Huellas dijo...

Fijate que el practicar la disciplina del beisbol me obliga a manterme en forma. Tienes razon, los ejercisios son muy utiles para la salud, la tonalidad muscular y te ayuda a estimular el auto estima.

Como dicen los americanos, "If you look good, you feel good".

Santa, pero va' segui !!!!!!!