CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de agosto de 2011

Una de las obras teatrales que llevo dentro







Cierra y esta llegando el verano a su final. Lluvias que vienen y van.
Sin olvidar que vienen acompañadas de tormentas emocionales.
Que muchas veces hacen pedazo mi lado izquierdo del cerebro.
Haciendo que caiga en la memoria a largo plazo de mis amores.
Es un retroceso mas; es un viaje al nunca jamás. Es una parodia teatral
de mis escritos mas viejos.

Se abre una nueva visión dejada por mis ancestros...
Se escucha en una nueva canción que proviene de la caja timpánica...
Se alimentan las ganas del rocío nefasto y de las horas solitarias
de este lugar. Me sumerjo en las profundas aguas de mi subconsciente.

Dormida...Ausente...Presente en mí interior.
Respiro suavemente...Repleta de paz.
Las horas corren y lo inesperado suele pasar.

Sale el sol...Noble amanecer que toca mi cara con sus cálidos y
seductores rayos. Suena el manubrio de la puerta de mi habitación.
Que pasa? Quien anda ahí?
Al abrir la puerta...Eres tú!!!
La verdad...te esperaba hasta el invierno.

--(Vivencias de la vida; sueños indefinidos; lo complicado del tiempo; Límites construidos y muchas cosas más---> Hacen que me inspire de esta manera)--

Espero que les haya gustado =)
Hasta otra entrada de Mí MundO!!! Bienvenidos siempre!


4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

bienvenida a un otoño esplendoroso...
para mi..es mi estacion ideal...
ni mucho frio... ni nada de calor...

bonito post...


un abrazo

UnaCreativa dijo...

Gracias =) un abrazo desde Mi Mundo!

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaCreativa dijo...

Gracias Josseiris :)