CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 24 de marzo de 2011

Lo dulce en ti



Quise escribir esto mientras disfrutaba un Cupcake; porque me sabia a ti :p
Las cosas dulces de ti son una de las tantas cosas que me encantan!, que mantienen esto vivo, que mantienen esta relación con color :) que hace que cada día aunque estés ausente pues vea 100pre un arco iris de glaseados y de todoooos los colores y sabores que te puedas imaginar.

Tu, mi postre favorito...de los tantos que hay...eres mi preferido :)

Podría llamarlo una liga de tantos sabores que aunque se vean mezclados, no
lo están y saben super rico :D Lo mejor que ese postre papa Dios lo hizo
exclusivamente para mi! Así como yo que fui solamente para ti :)

Que rico disfrutar esos distintos sabores a elegir, de acuerdo a mis ánimos,
a los días, a todo! Tantos de Cheescake, fresa al almíbar, chocolate, jengibre
con manzana y canela :p etc jajaj no terminaría...Prefiero dejarlo a la imaginación.

Lo dulce en ti esta en cada mirada que me das, en cada gesto tierno y hermoso que te sale tan natural hacia mi, esas palabras que salen de ti y son el sonido mas sublime exclusivamente para mis oídos,esos cálidos abrazos y esos besos tan especiales :)

Eres mi postre favorito :D y lo seguirás siendo ;) Yummie! :p

9 comentarios:

clau clau dijo...

Holaaa, muchas gracias por tu comentario!!! ^_^

Crisis. dijo...

Ahora mismo tengo una conex especial con tu tierra... y al ver de donde eras sonreí. Alanis Morissette es con mucho, mi cantante favorita... y cuando empezó a sonar la música del blog sonreí otra vez :)
volveré!
montones de besos ácidos!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, de verdad.
Lamento no poder comentar sobre tu entrada, no tengo mucho ánimo para leer mucho ni nada...
En fin, te mando un beso grande, ¿sí? :)
Abrazos.

David Cotos dijo...

es chevere cuando tu pareja te dice cosas tan bonitas y las siente tanto de esa manera.

Dejame que te cuente dijo...

tu escrito me recordo una cancion muy bonita que oi el otro dia que se lalmaba "Vestida de azucar"...buscala en youtube... te gustara..

un dulce abrazo
:-)

Anónimo dijo...

Que rico ese postre tuyo, a disfrutarlo bella. Yo tengo uno que es agrio por días y empalagoso por noches pero me encanta su dualidad. Un beso

UnaCreativa dijo...

Gracias a todos por escribir =D en estos dias vengo con otro post...los visito pronto! abrazos desde RD!

Anónimo dijo...

Dónde anda señorita creativa? se extrañan sus letras. Un beso

UnaCreativa dijo...

Estoy aca eLena =p