CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 23 de octubre de 2010

Oh Chicas!

Uff tenia mucho sin escribir algo en Mi MundO =p espero que este post les sea de su agrado ya que en el quiero plasmar vivencias de las tantas que he tenido! Tiene que ver con el titulo =D Oh Chicas! Aqui hay muchas huellas femeninas que han cruzado al campo de la amistad y cada una de ellas es especial ya que he aprendido cosas o simplemente cada una de ellas es un Gran ser humano. Cada una tiene lo suyo. Puedes conocer e interactuar en la universidad, en un curso intensivo de ingles,en una fiesta de otra amiga o amigo,en el carnaval,mediante una vecina o vecino, en un bonche...Se divierten en una boda, un cumple,una piscina, una playa,un pijama party,un club de nudistas jajajaj,celebrando con una moet chandon que simplemente son unicas y son chicas ;),cuando se reune la familia y entre primas y tias crees que van a desbaratar el mundo =D No hay nada mejor que compartir temas picantes entre chicas :p dar consejos y escuchar las historias mas ocultas u oscuras. Algo especial tenemos! No me arrepiento de nada en mi vida =) he conocido muchas amigas para decirlo asi...cada una me ha aportado algo...con cada una he aprendido algo...si alguna se fue por X razon...pues ya fue! Pero las que siguen son y van hacer siempre una chispa de friendship que nunca me faltara!!! Gracias a todas! Un abrazote! seas de donde sea =D No importa el pais o el planeta! =) Espero que disfruten algunas fotos =D Faltan mas fotos eh =D Ps. Bonitos recuerdos =J

2 comentarios:

fundación COMESTUR dijo...

Super chulo, de verdad k lo leo y me llegan tantos recuerdos de mis amigas, parece la ultima pagina de la revista Pandora! Sorry la comparacion, te mando muchos besos y me alegra haber conocido un chica como Tu en Tu Mundo!

UnaCreativa dijo...

Gracias Massy =p un abrazoooo!