CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 26 de mayo de 2009

Arte culinario


Ya es un arte; ya que podemos utilizar la creatividad en nuestra elaboración de platos exquisitos. Soy publicista pero me encanta el arte en todas sus formas y ;por lo tanto; me encanta cocinar y mas si es comida gourmet. No solo cuando la hacemos, también su presentación es importante de acuerdo a lo que se va a celebrar o a la actividad que se hará.

La creatividad es indispensable y le agregue esta fotografía que encontré en Google de los sushi tipo memoria USB ya que nosotros captamos la creatividad y luego esta la plasmamos en algo que concideramos arte.

Mi comida favorita son tantas jaja asi como las culturas. Primero me encanta el arte culinario de mí país Rep. Dominicana por sus sazones tan típicos :D

Me gusta indagar en la cocina al estilo jápones, mexicana, italiana,árabe etc jaja son tantas ricas degustaciones que no dejo de probar ninguna ;)

Y ustedes que prefieren?

5 comentarios:

Maya dijo...

Te felicito. Por mi trabajo tengo mucha relación con cheffs peruanos en especial con Gastón Acurio, mi empresa trabajo toda la campaña de difusion del festiva PERU MUCHO GUSTO, ojalá puedas encontrar informacion de Gaston y el evento. Te va a encantar.

yeste lima dijo...

Me encantó que visitaras mi blog. Perdona por mi retraso en contestarte, ando un poco corta de tiempo, pero no te preocupes, pienso visitarte mucho más a menudo.

He leído tus últimas entradas y la verdad, son muy interesantes. En ésta concretamente, comparto tu gusto por la cocina pero no soy tan creativa como tú, pienso que la creatividad en cualquier rama del arte es un don que no todo el mundo tiene -gracias a Dios- porque ¿te imaginas que todos fuéramos artistas en algo?, No, es mejor así, eso se deja para los que tienen el "don" como tú y de esta forma estamos los demás para disfrutar y contemplar el arte.
No te conozco mucho todavía, pero creo que tú lo tienes. Adelante y pásalo bien, por cierto, cuando puedas, prueba también la cocina española... te gustará.

Un abrazo y hasta pronto.

MININO dijo...

me dio hambre!

apenas puedo comer purina :S

Titaniax Niobe dijo...

Ahh cocinar es un arte maravilloso...me encanta hacerlo con música!

LuiMi dijo...

Hola Mi Niña! Me acordé de tu blog y pense pasar a ver. Lei tus entradas y creo que tiene mucho talento para escribir. Es una de las tantas cosas que me gustan de ti. El sushi es algo que compartimos, yummie. Muah!