CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 7 de noviembre de 2008

Bailar,bailar y bailar


El bailar es una excelente forma de mover el cuerpo sin darse cuenta de que se esta haciendo ejercicio; el aprender a moverse y dejarse llevar por la música, brinda una sensación de bienestar para la mente, cuerpo y espiritu de las personas.


Cuando uno baila hasta afloja el cuerpo jaja


Existen gran cantidad de danzas que puede realizar de acuerdo a sus gustos. Cada una de ellas requiere de determinadas destrezas y exigencias, pero todas tienen un mismo objetivo: poner a la mente y al cuerpo en movimiento y dejar de lado el sedentarismo y la depresión.
En nuestro país se baila casi de todo...Yo bailo casi de todo y lo que me gustaría aprender es Tango, Samba y Breakdance :)


Esos y Salsa, Bellydance y nuestro merengue son mis favoritos...Y que hay de tí?

5 comentarios:

lisandro dijo...

El vailar es la mejor terapia para la mujer simpre despues de un vaile hay que..... tu sabes?

bechito

Gigi German dijo...

Me encanta bailar! y de hecho bailo hasta tango :)

Un abrazo.

MININO dijo...

yo nada mas me se el baile de la calambrina!

Joly Castle! dijo...

Como siempre, excelente el contenido de tu blog!

XD!

Tengo nuevos Post en el mio, muy interesantes! Te espero........

www.miblogdominicano.blogsot.com

lisandro dijo...

chica ya me estas haciendo falta