CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de agosto de 2011

Una de las obras teatrales que llevo dentro







Cierra y esta llegando el verano a su final. Lluvias que vienen y van.
Sin olvidar que vienen acompañadas de tormentas emocionales.
Que muchas veces hacen pedazo mi lado izquierdo del cerebro.
Haciendo que caiga en la memoria a largo plazo de mis amores.
Es un retroceso mas; es un viaje al nunca jamás. Es una parodia teatral
de mis escritos mas viejos.

Se abre una nueva visión dejada por mis ancestros...
Se escucha en una nueva canción que proviene de la caja timpánica...
Se alimentan las ganas del rocío nefasto y de las horas solitarias
de este lugar. Me sumerjo en las profundas aguas de mi subconsciente.

Dormida...Ausente...Presente en mí interior.
Respiro suavemente...Repleta de paz.
Las horas corren y lo inesperado suele pasar.

Sale el sol...Noble amanecer que toca mi cara con sus cálidos y
seductores rayos. Suena el manubrio de la puerta de mi habitación.
Que pasa? Quien anda ahí?
Al abrir la puerta...Eres tú!!!
La verdad...te esperaba hasta el invierno.

--(Vivencias de la vida; sueños indefinidos; lo complicado del tiempo; Límites construidos y muchas cosas más---> Hacen que me inspire de esta manera)--

Espero que les haya gustado =)
Hasta otra entrada de Mí MundO!!! Bienvenidos siempre!


martes, 21 de junio de 2011

Amo el Verano...Lindo verano!!!



Ya comienza el verano =) Mi estacion del año favorita =D porque se anda con ropa mas ligera y colorida, no se piensa dos veces para ir a la playa o piscina, Tomar sol =D uffff escuchar las olas y las gaviotas en combinacion con la brisa calida y a la vez fresca; que viene de ese Oceano Atlantico si estamos en el norte o el Mar Caribe si estamos en el sur =) hablando desde esta isla Republica Dominicana. Conocer todas las bellezas que tiene este pedazo de tierra.



Cuando el calor del verano nos azota...nos preparamos...disfrutamos de unas suculentas bebidas, smoothies,agua etc etc...para el gusto los colores ;)
Chequeen un sin numero de Lentes/Gafas que son super creativas y que sin duda me las pondria en el verano =p el #Glam ante todo!






#Happy porque ya estamos en Verano....Mi cumple se acerca aunque me ponga mas vieja =p Ahora mismo quisiera estar en una playita...Aprender a Surfear...Tomarme un Smoothie de FRESA...Leer un libro....ponerme unas gafas.....y tomar sol(con protector..Of course Lol) ;) Eso es lo que quiero para comenzar el #Verano.








Y ustedes que esperan hacer en este verano 2011? =D sean creativos!

Hasta otro post by myself ;p see U soOn!

jueves, 24 de marzo de 2011

Lo dulce en ti



Quise escribir esto mientras disfrutaba un Cupcake; porque me sabia a ti :p
Las cosas dulces de ti son una de las tantas cosas que me encantan!, que mantienen esto vivo, que mantienen esta relación con color :) que hace que cada día aunque estés ausente pues vea 100pre un arco iris de glaseados y de todoooos los colores y sabores que te puedas imaginar.

Tu, mi postre favorito...de los tantos que hay...eres mi preferido :)

Podría llamarlo una liga de tantos sabores que aunque se vean mezclados, no
lo están y saben super rico :D Lo mejor que ese postre papa Dios lo hizo
exclusivamente para mi! Así como yo que fui solamente para ti :)

Que rico disfrutar esos distintos sabores a elegir, de acuerdo a mis ánimos,
a los días, a todo! Tantos de Cheescake, fresa al almíbar, chocolate, jengibre
con manzana y canela :p etc jajaj no terminaría...Prefiero dejarlo a la imaginación.

Lo dulce en ti esta en cada mirada que me das, en cada gesto tierno y hermoso que te sale tan natural hacia mi, esas palabras que salen de ti y son el sonido mas sublime exclusivamente para mis oídos,esos cálidos abrazos y esos besos tan especiales :)

Eres mi postre favorito :D y lo seguirás siendo ;) Yummie! :p

miércoles, 19 de enero de 2011

Esencia

Hemos escuchado ¨Lo que hay adentro es lo que vale¨ cierto? Pues muchos no
están de acuerdo con esta frase...Muchos dicen o dirán que todo entra por
los ojos. Es cierto que la primera impresión es lo que cuenta pero...

De que vale tener lujos, estudiar en la universidad mas cara etc etc si sigues
siendo tan mal educado o tan repugnante como ser?

De que sirve ser bella con muchos atributos envidiables si te acuestas con el primero que cruza por tu frente como cuando te cambias de ropa interior?

De que sirve ir a la iglesia cada fin de semana y orar y orar para estar criticando a espaldas a tu prójimo?

De que sirve estar en un circulo de ¨Amigos¨ que poco a poco
te están hundiendo en una vida que tu crees que tienes?

Miles de personas prefieren las apariencias que la esencia del ser humano. De que sustancia estas hecho? Que estas dispuesto a dar? Hasta donde resistes? Son tantas preguntas. Por eso me gusta esta canción de Aterciopelados =) Estamos en el mundo y por eso es que vemos de todo y hay todo tipo de personas. Lastima que hay muuuchas que no se dan a valer...pero... así...quieren....Vivir!

Solo quise escribir sobre esto y desahogarme un poquito =)

lunes, 3 de enero de 2011

Torn By Natalie Imbruglia Cover

Esto me salio sin planificar...mientras estaba un tanto tranquila y semi aburrida en casa. En este 2011 quiero dejar salir esa pasión que me envuelve por parte de la música y de los sentimientos vividos. Espero que les guste ya que es una canción que tenia mucho sin escuchar...Un clásico de los 90 =D Música buena!

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Amor saludable






Lo digo así en mi titulo porque hay distintas clases de amor y ya saben que no todos son buenos. Pero cada quien sabe que es lo que se merece no? Yo he elegido bien porque mi amor es saludable :D chequeen que es ese puro sentimiento que nos llena de energías todos los días y nos pone a pensar sin limites.

El amor saludable es un amor apuntalado en la dignidad humana, en la convicción de que una buena relación favorece el desarrollo del potencial humano y lo reafirma.

El amor saludable nace de un sentimiento apreciado y vital que no se corrompe fácilmente. Es fuente de alegría y de ternura, es deseo, admiración y compañía.

No es un amor perfecto pero si valorado y cotizado por lo alto, sin pretensiones celestiales ni astrales. Amor tan terrenal como justo. Amor bien calculado, sin devaluaciones, tasado en su punto, cercano, precioso, respetado, pero no indestructible. Requiere de un trabajo diario y de un cuidado extremo para que nada pueda dañarlo NI SIQUIERA LA RUTINA.

El amor saludable no es un amor completo y definido de una vez por todas; más bien se trata de una orientación que nos permite reinventarnos junto a la persona amada cada día. Es una exquisita mezcla de razón y emoción, al servicio de una vida de pareja apacible.

Hay que tener muy claro que puede haber admiración sin amor pero JAMAS amor sin admiración. El gusto por la esencia del otro, por sus logros, por lo que representa como persona, es imposible si la atención esta focalizada en sus errores.


Una relación sin ternura, sin mimos ni contemplación, sin caricias ni sonrisas, sin abrazos ni halagos, sin los "Te Quiero" y "Te Amo" y sin besos es letra muerta.

Por eso es necesario quererse uno mismo, cuidarse, mimarse y auto valorarse lo suficiente antes de entrar en una relación de pareja, para no dejarse cosificar en el nombre de un amor que en vez de enriquecer tu vida y hacerte crecer emocionalmente lo que haga sea estancarte, atrasarte y hacerte sufrir.

Quizás sea por eso que los que hemos fracasado en nuestras relaciones anteriores disponemos de una información invaluable: hemos tomado conciencia de lo que NO SOPORTAMOS, LO QUE NOS DISGUSTA Y LO QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A NEGOCIAR. :)
ya saben!

Espero que les haya interesado :D recuerden este es Mi MundO pero suyo tmb :p Bienvenido 100pre!! abrazos!

sábado, 23 de octubre de 2010

Oh Chicas!

Uff tenia mucho sin escribir algo en Mi MundO =p espero que este post les sea de su agrado ya que en el quiero plasmar vivencias de las tantas que he tenido! Tiene que ver con el titulo =D Oh Chicas! Aqui hay muchas huellas femeninas que han cruzado al campo de la amistad y cada una de ellas es especial ya que he aprendido cosas o simplemente cada una de ellas es un Gran ser humano. Cada una tiene lo suyo. Puedes conocer e interactuar en la universidad, en un curso intensivo de ingles,en una fiesta de otra amiga o amigo,en el carnaval,mediante una vecina o vecino, en un bonche...Se divierten en una boda, un cumple,una piscina, una playa,un pijama party,un club de nudistas jajajaj,celebrando con una moet chandon que simplemente son unicas y son chicas ;),cuando se reune la familia y entre primas y tias crees que van a desbaratar el mundo =D No hay nada mejor que compartir temas picantes entre chicas :p dar consejos y escuchar las historias mas ocultas u oscuras. Algo especial tenemos! No me arrepiento de nada en mi vida =) he conocido muchas amigas para decirlo asi...cada una me ha aportado algo...con cada una he aprendido algo...si alguna se fue por X razon...pues ya fue! Pero las que siguen son y van hacer siempre una chispa de friendship que nunca me faltara!!! Gracias a todas! Un abrazote! seas de donde sea =D No importa el pais o el planeta! =) Espero que disfruten algunas fotos =D Faltan mas fotos eh =D Ps. Bonitos recuerdos =J