CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de junio de 2011

Amo el Verano...Lindo verano!!!



Ya comienza el verano =) Mi estacion del año favorita =D porque se anda con ropa mas ligera y colorida, no se piensa dos veces para ir a la playa o piscina, Tomar sol =D uffff escuchar las olas y las gaviotas en combinacion con la brisa calida y a la vez fresca; que viene de ese Oceano Atlantico si estamos en el norte o el Mar Caribe si estamos en el sur =) hablando desde esta isla Republica Dominicana. Conocer todas las bellezas que tiene este pedazo de tierra.



Cuando el calor del verano nos azota...nos preparamos...disfrutamos de unas suculentas bebidas, smoothies,agua etc etc...para el gusto los colores ;)
Chequeen un sin numero de Lentes/Gafas que son super creativas y que sin duda me las pondria en el verano =p el #Glam ante todo!






#Happy porque ya estamos en Verano....Mi cumple se acerca aunque me ponga mas vieja =p Ahora mismo quisiera estar en una playita...Aprender a Surfear...Tomarme un Smoothie de FRESA...Leer un libro....ponerme unas gafas.....y tomar sol(con protector..Of course Lol) ;) Eso es lo que quiero para comenzar el #Verano.








Y ustedes que esperan hacer en este verano 2011? =D sean creativos!

Hasta otro post by myself ;p see U soOn!