CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Amor saludable






Lo digo así en mi titulo porque hay distintas clases de amor y ya saben que no todos son buenos. Pero cada quien sabe que es lo que se merece no? Yo he elegido bien porque mi amor es saludable :D chequeen que es ese puro sentimiento que nos llena de energías todos los días y nos pone a pensar sin limites.

El amor saludable es un amor apuntalado en la dignidad humana, en la convicción de que una buena relación favorece el desarrollo del potencial humano y lo reafirma.

El amor saludable nace de un sentimiento apreciado y vital que no se corrompe fácilmente. Es fuente de alegría y de ternura, es deseo, admiración y compañía.

No es un amor perfecto pero si valorado y cotizado por lo alto, sin pretensiones celestiales ni astrales. Amor tan terrenal como justo. Amor bien calculado, sin devaluaciones, tasado en su punto, cercano, precioso, respetado, pero no indestructible. Requiere de un trabajo diario y de un cuidado extremo para que nada pueda dañarlo NI SIQUIERA LA RUTINA.

El amor saludable no es un amor completo y definido de una vez por todas; más bien se trata de una orientación que nos permite reinventarnos junto a la persona amada cada día. Es una exquisita mezcla de razón y emoción, al servicio de una vida de pareja apacible.

Hay que tener muy claro que puede haber admiración sin amor pero JAMAS amor sin admiración. El gusto por la esencia del otro, por sus logros, por lo que representa como persona, es imposible si la atención esta focalizada en sus errores.


Una relación sin ternura, sin mimos ni contemplación, sin caricias ni sonrisas, sin abrazos ni halagos, sin los "Te Quiero" y "Te Amo" y sin besos es letra muerta.

Por eso es necesario quererse uno mismo, cuidarse, mimarse y auto valorarse lo suficiente antes de entrar en una relación de pareja, para no dejarse cosificar en el nombre de un amor que en vez de enriquecer tu vida y hacerte crecer emocionalmente lo que haga sea estancarte, atrasarte y hacerte sufrir.

Quizás sea por eso que los que hemos fracasado en nuestras relaciones anteriores disponemos de una información invaluable: hemos tomado conciencia de lo que NO SOPORTAMOS, LO QUE NOS DISGUSTA Y LO QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A NEGOCIAR. :)
ya saben!

Espero que les haya interesado :D recuerden este es Mi MundO pero suyo tmb :p Bienvenido 100pre!! abrazos!

sábado, 23 de octubre de 2010

Oh Chicas!

Uff tenia mucho sin escribir algo en Mi MundO =p espero que este post les sea de su agrado ya que en el quiero plasmar vivencias de las tantas que he tenido! Tiene que ver con el titulo =D Oh Chicas! Aqui hay muchas huellas femeninas que han cruzado al campo de la amistad y cada una de ellas es especial ya que he aprendido cosas o simplemente cada una de ellas es un Gran ser humano. Cada una tiene lo suyo. Puedes conocer e interactuar en la universidad, en un curso intensivo de ingles,en una fiesta de otra amiga o amigo,en el carnaval,mediante una vecina o vecino, en un bonche...Se divierten en una boda, un cumple,una piscina, una playa,un pijama party,un club de nudistas jajajaj,celebrando con una moet chandon que simplemente son unicas y son chicas ;),cuando se reune la familia y entre primas y tias crees que van a desbaratar el mundo =D No hay nada mejor que compartir temas picantes entre chicas :p dar consejos y escuchar las historias mas ocultas u oscuras. Algo especial tenemos! No me arrepiento de nada en mi vida =) he conocido muchas amigas para decirlo asi...cada una me ha aportado algo...con cada una he aprendido algo...si alguna se fue por X razon...pues ya fue! Pero las que siguen son y van hacer siempre una chispa de friendship que nunca me faltara!!! Gracias a todas! Un abrazote! seas de donde sea =D No importa el pais o el planeta! =) Espero que disfruten algunas fotos =D Faltan mas fotos eh =D Ps. Bonitos recuerdos =J

lunes, 6 de septiembre de 2010

Retrato del tiempo




Este retrato lo contemplamos al final del camino.
Tú decides el fondo que quieres añadirle.
Decides el estilo, el vestuario, los años vividos,
El peinado, los accesorios, el efecto que tendrá
Esa tan esperada imagen, el tamaño de la impresión
Pero sobre todo al ser o a los seres que van a
Contemplar este arte. El revelado es lo más
Interesante; porque allí sabes el origen o esencia de
tú futura obra y de ahí eliges su rumbo.


La vida es un arte solo que debes de saber en que
Categoría quisieras presentarla. Tanto en una
Hermosa canción con algunos de los distintos
Ritmos musicales, un video de tramas, planos o
ángulos interesantes, Plasma tu vida en un lienzo y
exprésate con varios colores como los que posee
El arcoíris o simplemente utiliza carboncillo y
Lleva a relucir lo mas importantes contrastes o
Claroscuros de tu vida. No es perfecta nadie
Dijo que si…Lo que si es que debes de sentirla
Como un arte y el principal autor o director pues
Eres tú!
Los demás son los actores o actrices de los distintos
Renglones donde solo tú decides que rol ocupara cada uno.

Como vez tu retrato :D
un abrazo! =J

domingo, 22 de agosto de 2010

Amiga








Son muchas cosas que vienen a la mente cuando escuchas esta palabra :) por mi parte son tan sencillos los detalles que me hacen entender que es realmente una Amiga.

Son muchas cosas que hacen que seas o sea tu amiga...como alguien que te escucha, te apoya, confia en ti, te acepta como eres etc etc etc

Una amiga te dices las cosas aunque muy crudas parezcan pero no cosas que sean para beneficios de ella misma sino para que mejores o mejoren etc

Una amiga esta ahi y mientras vienen y van otras personas pues ella permanece ahi :D tengo como 5 años conociendo a Franceli Lora y realmente puedo decir que es Mi Amiga :) tal y como es...tenemos mucho en comun como otras cosas que no compartimos. Ella ha estado ahi en las buenas y en las malas :p

Hemos disfrutado muuuchas cosas y espero que las que nos faltan pues papa Dios pueda dejar que las disfrutemos! Uff La Dupla jajajaj
La amante de carrera que tenemos: PUBLICIDAD =D pues sabe muy bien que juntas somos mas que una guillotina jajajaj
Ya terminamos la carrera y se que hay mas cosas que aprovechar hacia adelante =D

Tengo que decir que nunca olvidare esos buenos recuerdos y le deseo todo lo MEJOR en sus estudios en UTAH :D

Manita ya sabes; yo voy para alla ya sea de vacaciones o a estudiar :) y asi te espero tmb con los brazos abiertos :)










Te mereces mucho y mas...Eres una GRAN PERSONA!!!

Un Abrazo GRANDOTE!!! xD Te quiero Mucho!!! xoxo :J

miércoles, 4 de agosto de 2010

El secreto de la felicidad

Muchas veces nos preguntamos que porque es tan dificil encontrar la felicidad o porque llega en pocas o escasas dosis??? Bueno esa respuesta no puedo contestarla ya que solo tu; solo cada quien sabe donde, como, cuanto,quien, cual felicidad le conviene.

La felicidad para mi es una sensacion, sentimiento, vivencia que por mas simple o chiquita que sea es FELICIDAD, es una cucharadita de azucar o miel para mi corazoncito. Es un respiro de satisfaccion, Es mirar mas alla, Es ver el mundo de
colores, Es pensar en la persona que te hace feliz, Es llegar al lugar que te hace
feliz de manera espontanea, Es esa llamada que tanto esperabas, Es el abrazo que
te calienta en momentos de lluvia, Es esa copa de vino que te regalas cuando haz
trabajado mucho. En fin son tantas cositas que creo que puedo definirlas con
Felicidad pero para otros eso no es nada :/

Lamentablemente vivimos en un mundo de apariencias y formas de hacerle creer al otro que una mega fiesta o un mega regalo pues es la verdadera felicidad. Y lo grande es que muchos se sienten tan VACIOS y ni esas cosas grandes llenan su alma sino solo su ego.

Feliz me siento de ser como soy, de tener lo que tengo aunque sea poco. Feliz me siento de conocer cada dia personas que Valen la pena! porque aun existen :)

El secreto de la felicidad lo tienes tu...Lo sabes tu...nadie mas!
Tu eres el unico o la unica que sabe que es lo que te hace FELIZ...Asi que no le achaques tu felicidad a otro nada mas...las cosas son de dos cuando de personas se trata. No seas feliz a medias...O eres feliz o te tiras a ser infeliz :/ y no creo que sea una buena idea...Quierete! porque nadie lo hara si no lo haces.

Gracias a la vida por darme tanto(8) jaja esta cancion la interpreta Rosario Flores y me encanta :D Be happy!

domingo, 18 de julio de 2010

Rock Dominicano

La verdad es que me encanta el rock desde los clasicos hasta los anglosajones, latinos etc y porque no tambien los de las bandas de mi pais :D Desde que comence a escuchar musica pues me empape en los 90 del rock Dominicano.

Aqui les dejo algunos videos para que escuchen :p

Tribu del sol fue una de las primeras bandas :D y claro que esa voz de Laura es super! Hermosas letras! xD




Aljadaqui es una banda muy interesante y este es su mas reciente sencillo
Me dan ganas de bailar ;)


Cerobit :D Buenas energias! Mariela la vocalista es super nice y tiene una tremenda personalidad :) xoxo for her!


Marte o Venus Ufff que bella voz la de Ana :D chequeen esta!


Esta persona es un genio en las letras :D recientemente fui a un concierto y lo hizo super original. Alex Ferreira :D Me encanta esta cancion!!! jajaja


Y eso que faltan mas bandas :D asi que espero que les guste y me dejan saber para postear otra entrada con mas videos :p xoxo

miércoles, 7 de julio de 2010

Lo que toca a mi puerta.






La verdad es que he tenido todos estos dias para reflexionar sobre mi vida personal, sentimientos, amor, emociones,sueños etc.

Hay un sin numero de cosas que me han pasado en estos dias que me han hecho muy feliz :D la verdad es que me encanta!! Creo que la vida me esta dando las dosis que tanto necesitaba :p

Me siento como una persona nueva lista para vivir; asi como cuando pasa el cambio de Oruga a una mariposa jaja :p

Siento que puedo volar con mis propias alas!!
Siento que puedes aceptarme del color que soy!
Siento que no te importa a que especie pertenezca!
Siento muchas cosas que quisiera compartirlas contigo!
Esta mariposita esta VIVA! :)

(Los colores de la mariposas incluso sirven para desarrollar arte)

Por experiencia digo que todo llega a su tiempo. No es bueno irse con toda la sed al agua o querer tener algo o alguien asi de rapido. Respiren, tengan paciencia :) todo obra para bien o mejor dicho no hay mal que por bien no venga ;)

Me siento muy feliz por mi nueva etapa en esta vida y porque la vida me ha dado la oportunidad de conocer a una persona muy Especial!

El amor deja de ser un sentimiento complicado cuando es realmente verdadero amor.Amar no es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte"...

Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...Uff todo eso viene :) Se siente!

Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea...

Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona revoloteo de palomillas (cosquillas o mariposas en el estómago)jajaja, cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia...

Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado...

Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...
Amar es luchar para hacer feliz a esa persona Especial!

Es algo muy interesante, bonito y un muchas otras palabras que quieras ponerle de apodo al amor :p Todavia no entiendo como es que hay gente que no actua a favor de este lindo sentimiento??? =/

Ahora me toca a mi!! escribir mi propia historia!! :D

lunes, 21 de junio de 2010

Wonder Woman





Ella es mi favorita :D y desde chica pues la he seguido en sus series y en los dibujos animados.
La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína de DC Comics. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 en Diciembre del 1941. Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así; es una de las pocas heroínas cual no tiene una contra parte masculino :)

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Existen distintas historias luego que ella sale de la Isla donde crecio. Sus poderes son interesantes :p
Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera.


Un lazo mágico que obliga a decir la verdad y hace perder la memoria. El cual es indestructible, su tiara que sirve como boomerang y unos brazaletes reflejantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, además de que ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión que su superfuerza para someter a los malechores.

La Mujer Maravilla tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.

Ella también es miembro de la Liga de la Justicia y es considerada (en algunas versiones del Universo DC) la líder y más poderoso miembro de ésta luego de la muerte de Superman y hasta su regreso.

Se ha dicho que tuvo una relacion sentimental con Superman cosa que desconozco y que luego que terminaron pues ella se enamoro locamente de Batman y viceversa :D jaja
Miren algunos comics :p










jaja esto es gracioso :D chequeen que hablan Bruce y Diana al final del video ;)



Para 2011 se tiene planificado hacer la versión cinematográfica, la cual se encuentra en etapa de producción. La Mujer Maravilla será producida por Silver y Leonard Goldberg y será estrenada mundialmente por Warner Bros. Pictures,
una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Creo que hay actrices buenas para este papel...A quien creen ustedes que le pega este personaje? :p

sábado, 12 de junio de 2010

Tengo nuevamente esa sensacion...




Me invade nuevamente esa sensacion, ese sentimiento al que muchos le llaman amor. Pero no se de que hablan solo se que quiero sentirlo; que quiero vivirlo.
El amor es tan interesante; claro cuando se vive o se descubre con alguien que te prende las venas; que te prende entera o entero.
El amor tiene tantas definiciones pero la mia es pues actuar y no rendirme. Encontrarte y no dejarte ir con la primera que se te cruce. Porque yO Soy la que debe de estar junto a ti antes de que partas de esta tierra, de este lugar, de esta vida.

Creo que no me importaria cruzar los 7 mares, o buscarte en cada continente :) eso seria una gran adventura para mi.

Esperame! si jaja a ti mismo :p solo esperame y me vas a ver ;)

Este sentimiento esta en carne viva pero en una nueva carne y pues listo para vivir en una nueva vida. Una vida llena de esperanzas, ilusiones,miradas, caricias, palabras,alientos,te quieros jaja creo que esos ingredientes siguen en el mercado del amor, verdad que si?

Quien me dice lo contrario eh>?

Pues ojala que si porque me tienes como loca dibujando :D y me siento ansiosa, feliz y muy emocionada jaja
Te quiero sin ninguna razon pq aun no te he tenido de frente pero luego de que te vea pues te las cuento una a una ;)


el amor no tiene un libro,
las reglas del camino,
se aprenden a vivir,
la forma de tu boca,
me deja sin respiracion.

no te extraño ni te olvido,
perdiendo el equilibrio,
me curas el dolor,
me inundas el latido,
me calmas la intencion,
me tienes como loca dibujando. :) (Letra de Alejandro Fernandez)

Yo hoy puedo creer, puedo saber, puedo sentir, puedo intuir, puedo adivinar, puedo sospechar que pronto voy a estar a tu lado. >.<

Xoxo desde aca para ti!! '.'

lunes, 7 de junio de 2010

Pasteles en Hojas deliciosos



Los pasteles en hojas se encuentran en toda la parte caribeña y es un alimento que proviene de Africa ya que los alimentos que son cocidos y envueltos en hojas de platano pues provienen de alla. Ya sean los mismos pasteles en hojas, El pescado al papilon, Tamales etc etc.

Se les conoce como pasteles en hojas, tamales, hayacas o ayacas, queque, cuchén, baton o matooke de acuerdo al país.
El pastel de África está compuesto básicamente de yuca o guineo verde sin relleno y se usa para acompañar las carnes. Cuando son de yuca, son llamados Batön de Manioc y cuando son de guineos verdes, son llamados Matooke.

Por otra razón inexplicable, el dominicano promedio no fue "enseñado" a consumir maíz, el cual se encontraba en nuestros suelos al igual que la yuca a la llegada de los "Primeros Conquistadores". Preferimos el plátano, importado de las Islas Canarias y del África.
A todo lo largo de nuestras costas caribeñas vamos a encontrar este rico plato, que de hecho es una comida completa porque encntramos las vitaminas en los víveres y las proteínas en las carnes.
En Brasil se llaman pastel y pueden ser preparados con yuca o con guineo verde, envuelto en hojas de plátano. Si cruzamos a Venezuela, Perú, Bolivia y Argentina, se llaman Tamales y son preparados a base de maíz y envueltos generalmente en hojas de mazorca de maíz, excepto en Venezuela donde son envueltos en hojas de plátano y son llamados hayacas o ayacas.
En el Salvador y Costa Rica son elaborados con maíz y envueltos en hojas de plátano.
Al pasar a México, encontramos que los Oaxaqueños y los Yucatecos son hechos de maíz y envueltos en hojas de plátano, mientras los Hidalguences, Corundas y los de Monterrey, son de maíz y envueltos en hojas de mazorca.
Al parar en Cuba se llaman Tamales y son elaborados a base de maíz envueltos en hojas de plátano. En Puerto Rico, los originales son elaborados a base de plátano amarillo y se envuelve en hoja de plátano.
Tanto en Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, es común encontrar la mezcla de la masa de plátano con yautía u otro vívere.

Los tenemos en venta en distintos puntos de Republica Dominicana y ahora tenemos pues un punto de ventas mas pero en Santo Domingo.





Los pasteles en hoja Delicia surgieron porque la precursora Miguelina Ovalles dueña del negocio quiso introducir este rico plato dominicano no solo en tiempos navideños y con un toque gourmet y light sin divorciarse de sus tradicionales ingredientes como son el plátano, el rulo, el guineo verde y agregándole también yautía amarilla y blanca para darle una consistencia mas suave. Nuestros pasteles en hoja se diferencian de los demás por la masa ya que es súper suave y deliciosa y su variedad de rellenos como: Pollo, Cerdo, Res, Berenjena con queso y nueces, Vegetales y Carne vegetal.

Tenemos rellenos exclusivos de mariscos: Como langosta, camarones, cangrejo y pescados. Nuestros pasteles están hechos con un toque de aceite verde ya que creemos que la salud esta ante todo y nuestros ingredientes para su elaboración son 100% naturales.
Los pasteles en hoja Delicia estarán todo el año y más para los tiempos navideños. No solo tenemos pasteles en hoja sino que elaboramos cualquier plato para un bufet, cumpleaños, actividades empresariales etc.; así como mini pasteles en hoja para bufet y picadera.
Para los que no cocinan los fines de semana y desean algún plato light y gourmet pues pueden contar con nosotros, nos dicen que desean y lo elaboramos con todo el amor.
Tenemos un grupo en Facebook donde contamos con un número aceptable de personas que son amante de los pasteles en hoja y que para el poco tiempo al aire pues se ha mantenido bien dinámico.
Esperamos que se hagan miembro para que sean parte de nuestro grupo =) http://www.facebook.com/group.php?gid=343214444732&v=info&ref=ts

Nuestros contactos para cualquier pedido:
809-804-3104
809-817-3493

Email: ovallesmiguelina@hotmail.com y Francinaovalleso@hotmail.com

Siguenos en Twitter =D http://twitter.com/Pastelesenhoja

Gracias por preferir nuestros Pasteles en hoja Delicia!

lunes, 31 de mayo de 2010

Sección fotográfica Ciudad de cOlor

Estas fotografias las tome en un proyecto de la uni hace tiempito jajaja y era sobre cOlores en la ciudad de Santo Domingo RD =D He publicado mis favoritas porque de tantas que hice; creo que todas no podian estar aca jajaja =p
Mis modelos pues hicieron muy buen trabajo y la verdad se lo agradezco. Bellas y talentosas chicas! Un abrazo para ellas =D

Pues todo fue un recorrido por la ciudad de Santo Domingo y hasta terminar en la zona colonial etc.

Espero que les guste ya que lo hice con tanto amor =p Adoro el arte y pues la fotografia es parte de esta. Enjoy them!>.<







lunes, 24 de mayo de 2010

Cosas que quiero hacer

En este fin de semana vivi una perdida de un ser querido; una tia querida a la que tantas veces vi sonreir y vi decir cosas bellas cada vez que abria la boca. Una persona que nunca hizo un daño a alguien y menos a las personas de su familia; ni verbal ni fisico. Pero sabemos que lo que tenemos seguro en esta vida es la muerte y que debemos de hacer las cosas lo mejor posible para que asi podamos dormir eternamente con la conciencia tranquila.

Este post de hoy lo hago en Memoria a Tia Milagros O porque ella me ha inspirado a plasmar este sentir y estas vivencias que algun dia no muy lejano pienso experimentar.

Gracias a Dios he vivido muchas cositas a mi temprana edad y no me quejo de ninguna; a las cosas negativas por igual les saco su lado positivo y asi se aprende eh =)

Pues empiezo por aca jaja Primero hay algo que me gustaria hacer y que no veo el dia para que suceda.

1-Participar en alguna institucion sin fines de lucro directamente; me gusta la idea de ayudar personas y mas si son niños =D ellos son lo maximo! asi que si saben de alguna dejenme saber...Estoy ansiosa por presenciar ese apoyo.

2-Saltar con paracaidas;Es algo que creo que puede marcar un antes y un despues en la vida; presenciar la adrenalina y esa cosa de sentirse en las nubes, en el aire jaja debe de ser sensacional xD

3-Ser estrella de Rock por una noche o quizas por mas tiempo jaja ;) me encanta el arte y ya he vivido cosas como teatro etc y ahora quiero dar a entender al mundo que tengo madera, actitud, aptitud etc de rockera =)jaja debe de ser super interesante!

4-Ver el amanecer en Las Dunas; Se puede compartir con amigos o con la pareja =) es super impactante ver el amanecer en este lugar...Republica Dominicana =D tiene tantas cosas y lugares bellos xD Visitenlo!


5-Navegar un velero o viajar en el; wao esa conexion que debe de haber cuando estas solo con el cielo y el mar debe de ser tan importante para sumar paz en tu mente...Cuando lo haga pues me llevo un cuaderno y escribire tantas cosas que fluiran desde mi cabeza hasta recorrer mis otros sentidos y salir por el lapiz donde por fin se plasmaran esas vivencias pacifistas que tanto me encantan!



6-Despues o antes de cantar sobre un escenario pues quiero captar algunas imagenes de algun tema de los tantos que tengo en la cabeza y por cierto hacer una exposicion para que se nutran y critiquen mi forma de expresarme. Eso viene!


7-Lanzar una moneda en La Fontana Di Trevi =) es una gran experiencia jajaja porque todavia la gente desde hace muchos tiempos lo sigue haciendo. Asi pido un deseo que quiero que se me cumpla algun dia ;)



8-Hacer un drift una vez en la vida; jaja y a quien no le gusta la velocidad en pequeñas dosis eh? jaja pues quiero sentir eso aunque sea una vez xD claro que primero quiero par de clasecitas y despues de ahi pues esta racing se suelta jaja ;)



9-Cuando tenga mi pareja pues quiero vivir intensamente muchas cosas y como no me gusta la monotonía pues quiero comprar algunos juguetes eróticos ya sea para sorprender a esa persona especial y para agregar CREATIVIDAD a nuestros actos intimos ;)

10-Viajar mucho pero...solo con una mochila =D eso seria super interesante y mas si es con un grupo aunque sea pequeño jaja. Ir a donde sea sin preocupaciones de llevar tanto equipaje =p


11-Viajar en un globo Aerostatico: En Mexico pues ahi posibilidad de esto jaja y pronto la voy a vivir =) en Teotihuacan hay un globopuerto Volare y te puedes montar en uno por 50 minutos...jaja eso si que es algo costoso =p pero se ahorra. suerte a los que quieren vivir esta experiencia! =D

12-Aprender a Bailar Tango =D Me encanta!! y ya casi estoy para eso jaja quien quiere bailarlo conmigo? =p



13-Aprender a bailar Samba =) es taaaan sexy jaja. La verdad es que me encanta la cultura de Brazil y eso tambien va en mi lista.

14-Ser una "Montra" bailando en el tubo ;) este baile erótico es tan tonificante para cada parte del cuerpo y como me encantan los ejercicios pues y hasta ahora he sido resistente creo que sera mas facil lidiar con este baile jaja
Y para cuando tenga pareja pues presenciara un show bien privado ;) chicas vamos tienen que animarse! lol


15-Para cerrar ya esta lista porque tengo que terminar esta para comenzar otra jaja aqui va: Escribir un cuento o experiencia(libro) y ganar dinero por ello =D amo escribir y creo que lo que guardo en mi cabecita creativa es bueno ;) ustedes me diran pues.


Espero que me dejen saber con cual se identifican mas y que otro me recomiendan y ver si no lo he hecho =D
Un abrazo a todos los que lean mi blOg...Mi MundO!! xD