CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de junio de 2010

Wonder Woman





Ella es mi favorita :D y desde chica pues la he seguido en sus series y en los dibujos animados.
La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína de DC Comics. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 en Diciembre del 1941. Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así; es una de las pocas heroínas cual no tiene una contra parte masculino :)

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Existen distintas historias luego que ella sale de la Isla donde crecio. Sus poderes son interesantes :p
Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera.


Un lazo mágico que obliga a decir la verdad y hace perder la memoria. El cual es indestructible, su tiara que sirve como boomerang y unos brazaletes reflejantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, además de que ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión que su superfuerza para someter a los malechores.

La Mujer Maravilla tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.

Ella también es miembro de la Liga de la Justicia y es considerada (en algunas versiones del Universo DC) la líder y más poderoso miembro de ésta luego de la muerte de Superman y hasta su regreso.

Se ha dicho que tuvo una relacion sentimental con Superman cosa que desconozco y que luego que terminaron pues ella se enamoro locamente de Batman y viceversa :D jaja
Miren algunos comics :p










jaja esto es gracioso :D chequeen que hablan Bruce y Diana al final del video ;)



Para 2011 se tiene planificado hacer la versión cinematográfica, la cual se encuentra en etapa de producción. La Mujer Maravilla será producida por Silver y Leonard Goldberg y será estrenada mundialmente por Warner Bros. Pictures,
una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Creo que hay actrices buenas para este papel...A quien creen ustedes que le pega este personaje? :p

3 comentarios:

SC dijo...

wonderwoman is cool (:

Igor dijo...

Como ignorante, decir que no tenía el placer de conocerla, señora Wonder.
Las referencias mitólgicas me encantan, como la de las amazonas. ¿Harán una peli? A ver si es un poco mejor que las últimas de superhéroes, sólo que aprovechen un poco el personaje se podría conseguir.
Saludos.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jejej... siempre me gustaron mas las superheroínas que los heroes