CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de diciembre de 2009

Love MusiC

La verdad es que me gusta casi todo tipo de música :p me la paso bien escuchando distintos ritmos y aprendiendo de distintas culturas o disfrutando de fusiones tan diversas que se hacen sensacional para mis oídos =)

Es tan importante educar el sentido auditivo con esas piezas musicales de hace años ya que nos brindan cultura y ese gusto particular en cuanto a música se refiere.

Adoro el Rock en casi todas sus vertientes, Jazz, Blues, ritmos caribeños como la salsa y el merengue, Electronica =p...son tantas que si sigo no podré acabar 0_0 jaja

Que tipo de música te gusta? :D

11 comentarios:

Kipuxa dijo...

ohhh, que bueno saber que le has dedicado una entrada a la musica y sus tan diversos generos.
A mi me encantan los generos indie, rock, electronica, emo, scream, desde algo de metal hasta bandas experimentales como The Mars Volta. :D
Son tantos que al igual como lo mencionaste, no terminaria.
Continuemos cuturalizandonos, estudiando, conociendo, pues el ignorante solo ocupa un lugar en el mundo, este es el del OLVIDO.
Cheers :)

Melanie dijo...

Gracias por haberme invitado a tu mundo y me alegro que te haya gustado el NUESTRO :)
Un besote, lindo blog(:

Anónimo dijo...

Yo no soporto el regeton, es superior a mi.

Victoria dijo...

Pasoa desearte un Año Nuevo lleno de ilusiones y que tus deseos se cumplan allado de tu maravillosa familia..Recibe el cariño de una española..besitos Victoria

Anónimo dijo...

Es verdad, hay que estar abierto a distintos tipos de música!
A mi por mi parte, estoy mucho con el rock indie, estoy escuchando muchas bandas interrezantes :D Y todavia sigo buscando algo under también.
En fin, lindo blog, y gracias por pasar por el mio ;)

Julieta dijo...

Me gusta tu mundo. Está bueno :) jaja.
Yo soy igual que vos, escucho TODO tipo de música, siempre dependiendo de la situación... Puedo escucharte desde un Punk hasta una balada, y ambas me pueden gustar por igual. Amo la música y no sé que haría sin escuchar aunque sea un tema por día, me levanta, me alegra, ME COMPLEMENTA!

beso enorme :)

Mayra Loarte dijo...

Gracias por el animo dado.
Ami me gusta el rock en español, un tanto las baladas en ingles, el jazz es lo mejor, y bueno escuchar de todo es emocionante, entretenido,como dice conoces mas.
Cuidate un beso.

UnaCreativa dijo...

Gracias =) Un abrazo a todos!!

Unknown dijo...

De todo.. !!!!! un abrazo gigante y buen año nuevo.

Evelyn Taveras dijo...

mmm,la musica, me encanta, anque a veces sea medio radical, me gusta el rock, trova, jazz. a veces uso el rock para desprenderme de algunos espiritus y si que funciona. gracias por invitarme a conocer tu mundo y por deterte el el mio. me gusta tu percepcion devivir y la comparto.

La Inocente y La Sabia dijo...

Soy fanatica a la musica y soy extremadamente diversa. Yo siempre puede identificar una cancion con mis emociones en ese momento.