CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 21 de noviembre de 2009

Que moda mas te acomoda


La moda se refiere a las costumbres que marcan una época, en especial aquellas relacionadas con el vestir o accesorios.

Bueno hay tantas para escoger...Unas se usan mas que otras...Tienen una tendencia fuerte, tienen un diseñador que las sigue pero no olvida ponerle su toque personal,tienen mujeres de todaaas las edades y de todo tipo de raza.

Cual es mejor para ti? Cual es la mas popular? Cual te llama la atención? Cual de esas no te pondrías nunca? Cual usarías por siempre si tu estilo de vida te lo permitiera? Estas y mas preguntas nos hacemos a cada rato. Sin olvidarnos del tipo de maquillaje y de peinado que va con una de estas.

Me encanta la moda retro de los 40,50, 70 y tendencias de varios diseñadores famosos(nacionales como internacionales)

Y pensar que en este mundo capitalista una mayoria sigue las modas...

Frases sobre moda:

"A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud."
Madelaine Scudery

"La moda primero llama la atención, deviene popular y al poco tiempo cansa y pasa."
Manuel Méndez (nacido en 1930), diseñador mexicano.

"Las modas pasan. Sólo el estilo permanece."
Coco Chanel (1883-1971), diseñadora francesa.

"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente."
Gianni Versace (nacido en 1946), diseñador italiano.

"Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad."
Elio Fiorucci (nacido en 1935), diseñador italiano.

Ahora que piensas tu de las modas? Cual llevas?

10 comentarios:

Angeles dijo...

Y la moda no incomoda...dicen, yo no puedo usar lo que me incomoda, aunque a veces no se encuentra lo que uno quiere porque está fuera de moda, hace unos años tengo este problema con los pantalones, no me sientan bien, ni me resulta cómodo el tiro corto, pero bue...es cuestión de buscar...
Buen domingo!!
Besos:)

clau clau dijo...

Oh! yo estudié en altos de chavon moda y digital duré 3 años y luego vine al ied de madrid! gracias por visitar mi blog!

que pases buen día!

^_^
clau

MentesSueltas dijo...

Hola, un gusto conocer tu mundo... volvere, sin dudas.
Gracias por tu visita.

Te abrazo
Mentessueltas

Patricia B. dijo...

Pues yo solo uso lo que me gusta y me queda bien, lo demas es monte y culebra...jiji, ademas no porque este de moda uno se lo tenga que poner

UnaCreativa dijo...

jaja gracias a todos por sus comentarios :D la moda lo que te acomoda...pero a veces las chicas nos sacrificamos por la belleza; para estar impecables y glamorosas ;)

Kipuxa dijo...

"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente."
Gianni Versace (nacido en 1946), diseñador italiano.

La moda es interesante, entretenida y espectacular, si, espectacular ante todo, destinada y a favor de una minoria porque no todos las pueden costear y menos en esta sociedad tan desigual, sociedad de pocos porque la calidad de las telas, texturas no se improvisa y bien saben, senores lectores de momento, que para que la otra cara de la sociedad (la mayoritaria, esta es la clase media) pueda seguir a la moda, han de confeccionarse la imitacion de esta, imitacion deprimente que es aquella, la unica, a la que pueden accesar de acuerdo a su bolsillo hehe. Asi que opto y sugiero desde adentro, por la moda posible que se pueda seguir, sin olvidar buscar el estilo particular y propio dentro de las limitantes que nos ofrece nuestra calidad de vida, tambien tener en cuenta el jamas perder el estilo,asi como decia la frase de Coco Chanel: Las modas pasan. Solo el estilo permanece.
Frase que segun mi punto de vista (aquel que quiero compartir con ustedes) es: Las modas pasan, pero el estilo permanece porque estilo es ACTITUD.

Mujeres, companeras, seguidoras, que unidas somos el poder mas grande y fuerte, poder femenino, sigan las modas si pueden, crean su propio estilo sin pudores ni consideraciones inutiles de represion y sobre todo, jamas pierdan la actitud hehee porque es esta la raiz de toda originalidad e influencia. ^_^ Cheers and Enjoy

Anónimo dijo...

concuerdo con chanel.

Las modas pasan. Sólo el estilo permanece.

No me gustan las modas, pero si el estilo propio.

un gran abrazo.

UnaCreativa dijo...

Graciaaaas :D Buenas respuestas!!!

Gloria Angelica dijo...

realmente no tengo un estilo caracteristico, puedo ponerme un vestido y tacones un dia , como al siguiente puedo ponerme unos shorts y unos tennis. En mi trabajo dicen que doy unos cambios de look radicales jejejeje

Gigi German dijo...

Yo soy muy contemporanea, y algo formal. Suelo ser de vestiditos, Zapatos de tacón fino y super altos (a pesar de que mido 5'10'')

Aunque la moda no incomoda, simplemente, me pongo las cosas con las que me sienta comoda, siempre con un toque de elegancia.

Un beso!