CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 16 de octubre de 2008

Que C.j.nes!!


Esto me paso justo cuando iba a salir de una clase de técnica de ilustración. Resulta que estamos haciendo trabajos con la tempera seca y el profe tomó un canson de los que yo compré, una imagen que yo busqué, y uso las temperas que yo compré. Y empezó a mostrarnos como se aplica esa técnica y todo termino en un hermoso trabajo.

Me pidió que lo pegara a la pared para que todooos en el aula lo vieran de lejos. Ok todo iba bien; hasta que todo el mundo empezó a salir y yo estaba recojiendo mis cosas. Entonces vi al profe hablando con un guanajo y despúes el mismo guanajo se llevo la ilustración que el profe había hecho con mís cosas.

Un compañero entro y me dijo: Hey,Enseñame la pintura que hizo el profe.
Yo le dije que él se lo llevó pero que pasa que una chica me dijo que el guanajo se lo pidió al profe y este le dijo que eso es mío!!

Y aún así se lo llevó!!! Cuando supe eso me dió taaanto coraje. Claro como era de una mujer lo hizo. Si hubiera sido de un chico no lo hace.

Eso sí!! Que él me va a devolver mi ilustración que hizo el profe :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ver esa ilustración que tanto conflicto a causado. :)
Esta bellísimo tu blog, espero sigas posteando!
vendré por acá con la misma frecuencia con que postees.
Salu-dazos!

Vin Deron dijo...

O sea q gastas tu dinero (o el de tus padres) para comprar tus materiales para que venga un cjnudo a explicar la calse con ellos.... y venga otro despelotado a LLEVÁRSELO...

Tú me avisas si hay que entrarle a golpe al profe.,

Noumi dijo...

hm.
Por alguna razon esto me acuerda a la primaria :p

Haz otra ilustaracion, por ti misma, y esa va a valer mil veces mas que la que hizo el profesor. O si no, solo piensa que por lo menos la ilustracion del profe anda por ahi expresando artea todo el que la vea. Eso es bueno, no ??? Xp

Anónimo dijo...

Estamos esperando una foto de la ilustración. Dejame saber si necesitas la ayuda de un hombre para decirle a nivlem053 que te ayude, es que vivo en los EEUU si no te ayudara yo

recuerdas la foto de la ilustración

... dijo...

suele pasar... jajaja cuando estaba en el colegio, mi profesora de matematicas completo su coleccion de libros de secundaria con mis libros!!

pero naaa paciencia... y tratar de buscarle solucion al juanete de tu prof :P

saludos!!

R. Moronta dijo...

Joven, muy bonito el diseño de tu blog, y Hasta yo quiero ve ya la ilustración... jejejeje

M.A.C dijo...

muy chulo tu blog!

Jared Ortiz González dijo...

Hola,

Hoy entro por primera vez a tu blog. Muy lindo. Una pregunta, te devolvieron la ilustración?